Clínica Vermont

ODONTOLOGÍA

Ortodoncia

La ortodoncia en Clínica Vermont

En Clínica Vermont Madrid contamos con todas las técnicas de ortodoncia y somos especialistas en ortodoncia estética, la más demandada en la actualidad por adultos que quieren mejorar su sonrisa sin que nadie lo note.

Tu odontóloga

En Clínica Vermont Madrid nuestro equipo de profesionales pone a vuestra disposición las últimas tecnologías, materiales y técnicas para ofrecer la mejor solución a cada uno de nuestros pacientes.

Estos tratamientos son realizados por la Doctora Betriz Gutierrez, Licenciada en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid con el Postgrado Ortodoncia Quirúrgica en Cirugía Ortognática - Osteoplac y el Postgrado de Ortodoncia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y el Título Experto en Odontopediatría.

La pasión por su trabajo hace que se exija el cien por cien en cada uno de sus tratamientos.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia Invisalign®

Gracias a la ortodoncia invisible Invisalign® podrás conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado sin que nadie note que llevas ortodoncia.

Invisalign® coloca tus dientes gracias a sus alineadores transparentes, prácticamente invisibles y extraíbles, que se fabrican a la medida de cada paciente. Cada dos semanas se cambia el juego de alineadores según se vaya corrigiendo la posición de los dientes.

Invisalign® es:

  • Estético Los alineadores transparentes apenas se notan, con lo que nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Cómodo Invisalign® es la ortodoncia más cómoda que existe.
  • Removible Los alineadores de Invisalign se quitan para comer y para cepillarse los dientes. Además, si tienes alguna ocasión especial como una boda podrás prescindir de él por un día, de forma que ningún compromiso te condicionará para empezar tu tratamiento.
  • Limpio Los alineadores transparentes se quitan para cepillarte los dientes con lo que tu rutina de higiene dental diaria no cambiará.
  • Rápido Los resultados del tratamiento de ortodoncia se hacen visibles de forma rápida.
Ortodoncia de incognito

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es un tipo de ortodoncia estética que consiste en un sistema de brackets que se adhieren a la cara interna de los dientes, por lo tanto no se ven, a diferencia de los brackets convencionales que se colocan en la cara exterior.

Esta característica hace que la ortodoncia lingual sea un tratamiento prácticamente invisible ya que hay que forzar un gesto con la boca para que se pueda detectar el aparato.

La ortodoncia lingual (Incógnito o Win) es un tratamiento totalmente customizado y personalizado ya que se hace a medida de la boca de cada paciente.

Ventajas de la ortodoncia lingual (Incógnito o Win)

  • Estética La ortodoncia lingual es prácticamente invisible ya que al estar colocados en la cara interna de los dientes no se ven.
  • Cómoda Después de su fase inicial de adaptación, los brackets no afectan al habla y resultan cómodos de llevar.
  • Customizada A medida de cada paciente.
  • Rápida Resultados efectivos y rápidos.
Los brackets convencionales

Brackets de cerámica

Los brackets de cerámica son los brackets convencionales (se colocan en la cara externa, visible de los dientes) más estéticos, ya que gracias a su color blanco transparente, muy similares al color del diente, resultan poco visibles a una distancia social.

Es un tipo de ortodoncia demandada por pacientes adultos que buscan corregir su sonrisa con un tratamiento más discreto, con el que se sientan más cómodos y que resulte más agradable que los brackets metálicos, aunque consigue los mismos resultados. La estética es mejor y los resultados iguales.

Utilizamos brackets de baja fricción.

Los más utilizados por los adolescentes

Brackets metálicos

Los brackets metálicos son los más utilizados por los adolescentes, para quienes el factor estético no es esencial. Utilizamos brackets de baja fricción para la mayor estética y comodidad del paciente.

Para los adolescentes que quieran utilizamos gomas de colores para decorar su sonrisa y hacerla más divertida.

EN CLÍNICA VERMONT MADRID TRABAJAMOS UN EQUIPO UNIDO Y ESTUDIAMOS MINUCIOSAMENTE CADA CASO PARA OFRECER A NUESTROS PACIENTES LA MEJOR SOLUCIÓN PERSONALIZADA.