Clínica Vermont

BELLEZA

Tratamientos faciales

“Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante”

VITAMINA C

Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.

PEDIR CITA ONLINE
Tratamientos faciales - Vitamina C
Tratamientos faciales - Diamond Life Infusion
“El arte de rejuvenecer”

DIAMOND LIFE INFUSION

Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la Edad de la Piel. Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión en tan sólo una sesión.

Prodigioso “Elixir de Juventud” que desvela una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida.

PEDIR CITA ONLINE
“Excepcional cura de belleza”

LA CURA-DETOX FACIAL

Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.

Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.

PEDIR CITA ONLINE
Tratamientos faciales - Cura detox facial
Tratamientos faciales - Oxygen line O2 relax
“Una bocanada de aire puro para tu piel”

OXYGEN LINE, O2 RELAX

Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada.

Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un absoluto estado de pureza y relax en la piel.

Recupera el tono y vitalidad de tu piel con este espectacular tratamiento purificante.

PEDIR CITA ONLINE
“Triple firmeza, triple elasticidad”

3D COLLAGEN SHOCK

Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno —de alto, medio y bajo peso molecular—, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

Incluye la innovadora técnica de masaje Active Face Contouring Technique, que remodela y esculpe los contornos del rostro.Gracias a este facial lograrás un cutis mucho más firme, definido, turgente y liso, que se ve —¡y se siente!— totalmente revitalizado y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

PEDIR CITA ONLINE
Tratamientos faciales - 3D collagen shock
Tratamientos faciales - Linea hydro nutritiva
“Rompe el ciclo de deshidratación de tu piel”

LÍNEA HYDRO NUTRITIVA

Pieles que han perdido la hidratación y luminosidad encuentran en este tratamiento la respuesta a sus necesidades.

Este eficaz protocolo rompe el ciclo de deshidratación de la piel devolviéndole toda su belleza gracias a la filosofía de las tres R: Renovación, Recuperación y Reparación. Ingredientes como el Factor Natural de Hidratación y la vitamina A aportan jugosidad a la piel y mantienen el balance óptimo de hidratación y protección.

El resultado es una piel totalmente revitalizada y luminosa con una agradable sensación de frescura y suavidad.

PEDIR CITA ONLINE
“Atrévete a lucir una piel sin imperfecciones”

STABILIZING LINE

Las pieles grasas, con tendencia acnéica, encuentran en este efectivo tratamiento la solución definitiva a sus problemas.Incluye concentrados de activos equilibrantes y reguladores de origen botánico para combatir la proliferación de bacterias y regular la excesiva secreción de grasa en la piel. Reduce la congestión y la inflamación consiguiendo una piel sin impurezas, puntos negros y póstulas.

La piel luce purificada al momento, emanando un aspecto saludable, libre de brillos y rojeces.

PEDIR CITA ONLINE
Tratamientos faciales - Stabilizing line