Clínica Vermont

ODONTOLOGÍA

Odontología conservadora

La odontología conservadora en Clínica Vermont

En Clínica Vermont Madrid somos especialistas en odontología conservadora.

Tu odontólogo

En Clínica Vermont, ponemos a su disposición un equipo con experiencia de más de 12 años en la preparación y colocación de coronas de zirconio, así como especialistas protésicos dentales que garantizan el éxito de estos tratamientos, que requieren de una tecnología de producción compleja.

Estos tratamientos son realizados por el Doctor Pedro Pablo Martínez Alonso, Máster en endodoncia, con 15 años de experiencia en este área.

Detallista, minucioso y exigente, hará que su trabajo supere tus expectativas.

Un diagnóstico certero

Endodoncia

La endodoncia es un procedimiento para eliminar la pulpa dental, la cual contiene nervios y vasos sanguíneos, es un tratamiento indoloro en el que se aplica anestesia local. La tasa de éxito de la endodoncia es del 96%, aplicando los últimos avances en tecnología.

Es interesante resaltar la importancia de un diagnóstico certero en relación a toda la patología pulpar.

En Clínica Vermont utilizamos los últimos avances técnológicos, motor específico de endodoncia con instrumental rotatorio de elevada flexibilidad, sistemas de magnificación operatorios, limpieza ultrasónica de conductos, sellado de conductos con gutapercha caliente.

El tratamiento endodóncico evita tener que realizar una extracción conservando el propio diente, sin tener que recurrir a los implantes dentales.

Pasos del tratamiento de una endodoncia

  • 1. Aplicación de anestesia local
  • 2. Apertura cameral y localización de conductos
  • 3. Aislamiento con dique de goma
  • 4. Medición de los conductos con localizador de los extremos superiores
  • 5. Instrumentación y desinfección de conductos
  • 6. Sellado tridimensional de conductos

Incrustación

Obturación

EN CLÍNICA VERMONT MADRID TRABAJAMOS UN EQUIPO UNIDO Y ESTUDIAMOS MINUCIOSAMENTE CADA CASO PARA OFRECER A NUESTROS PACIENTES LA MEJOR SOLUCIÓN PERSONALIZADA.