Nuestras instalaciones

CLÍNICA VERMONT MADRID CUENTA CON UNAS INSTALACIONES AMPLIAS Y MODERNAS CREADAS PARA TRANSMITIR UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD Y RELAJACIÓN

RECEPCIÓN

Nada más entrar en nuestra clínica y al finalizar tu visita, te atendemos en una recepción amplia y luminosa.

SALA DE ESPERA ÍNTIMA Y CONFORTABLE

La sala de espera consta de unos cómodos sofás individuales y una televisión de pantalla plana en la que el paciente puede entretenerse e informarse mientras espera.

WIFI ABIERTA

Para facilitar la conexión de nuestros pacientes a Internet, contamos con una WiFi abierta en toda la clínica.

DOS DESPACHOS PARA ATENDER A PACIENTES Y FAMILIARES

Con el fin de buscar la máxima intimidad y cercanía con el paciente y sus familiares, fuera del ambiente de los gabinetes dentales y las cabinas de tratamiento estético, contamos con dos despachos amplios y acogedores donde ofrecemos un trato personalizado según la necesidad de cada persona. Estos dos ambientes nos permiten conocer mejor a nuestros pacientes, escucharles y darles las mejores soluciones de forma individualizada.

TRES GABINETES ODONTOLÓGICOS

Para realizar los tratamientos dentales, contamos con tres gabinetes individuales y totalmente separados para dar la máxima privacidad a cada paciente. Además, contamos con los últimos avances en tecnología y una pantalla de plasma donde podemos enseñar al paciente imágenes y radiografías para explicarle mejor su tratamiento.

TRES CABINAS DE ESTÉTICA

En la zona de estética tenemos una cabina orientada a tratamientos corporales en la que se incluye una ducha de hidromasaje destinada para que al final del tratamiento puedas ducharte y volver a tu vida cotidiana con normalidad. Además, la luz gradual y las velas junto con los aromas relajantes ayudan a crear un ambiente de relax y tranquilidad.

SALA DE ESTERILIZACIÓN

Contamos con una sala separada para garantizar que los materiales con los que trabajamos estén siempre perfectamente tratados y desinfectados.

SALA DE RAYOS

ACCESO PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA

No tenemos barreras para personas de movilidad reducida. Acceso fácil a pie de calle y baño adaptado.

DOS BAÑOS INDIVIDUALES

Totalmente independientes, amplios, equipados con una luz con detector de movimiento e hilo musical.

AMBIENTE ACOGEDOR Y RELAJANTE

Para nosotros es muy importante crear un ambiente acogedor en el que todo el mundo se sienta a gusto y tranquilo. Para ello hemos utilizado tonos cálidos en nuestra decoración, con el objetivo de conseguir un ambiente agradable y cercano.

SITUACIÓN CÉNTRICA

Nos encontramos en un zona muy céntrica de Madrid. En la Plaza de la República del Ecuador, con muy buenas conexiones en medios de transporte.

SALA DE RELAJACIÓN

Disponemos de una sala de relajación a disposición de los pacientes para antes o después de los tratamientos, ideal para los casos en los que los pacientes quieran tratamientos “en el día”.