Tratamientos estética

¿Quieres brillar como las celebrities?

Seguro que te has preguntado más de una vez…

¿Por qué tienen todas las famosas ese aspecto tan perfecto?

Captura de pantalla 2020-01-10 a las 12.59.56
  • La belleza empieza desde el interior – cuida tu alimentación y bebe dos litros diarios de agua, tu piel lo agradecerá.
  • Por lo menos una vez al mes necesitas una limpieza profesional, no sirven de nada las cremas sin haber eliminado toda esa capa de piel muerta que lo único que hace es aumentar el grosor de tu piel dando una sensación en ella de apagada, mate y sin vida.
  • La utilización de peelings o scrubs es una de las medidas preferidas utilizadas por nuestras celebrities, con esta técnica conseguimos renovar nuestra piel y prepararla para después poder aplicar nuestros serums, mascarillas y cremas hidratantes consiguiendo un resultado mucho mayor.

Una de las innovaciones estéticas a las que ellas tampoco han podido resisitirse es el trataminento facial por excelencia de este 2020:

 

Mascarilla Facial  polvo de oro 24k.- La inyección de vitamnas que tu piel necesita, una innovadora formula que recarga de vitalidad, luminosidad e hidratación tu piel siendo uno de los tratamientos estrella para eventos y ocasiones especiales.

Proteínas de avena, minerales, aceite natural de Camellia Japónica son entre otros, algunos de los activos destacados de esta mascarilla.

¿Cómo se aplica?

  • Fase 1 Limpiador de gran  acción antiséptica, tacto de seda que al trabajarlo sobre la piel, se convierte en una gran leche limpiadora.
  • Fase 2 Aplicación de un concentrado fluído que gracias a los minerales, y el extracto de corteza de árbol africano favorecemos la penetracion de la vitamina C.
  • Fase 3Sérum marino a base de alga Fucus, se considera un ácido hialurónico de origen marino con alto poder hidratante.
  • Fase 4- Emulsión fluida caracterizada por su alto poder revitalizante, una inyección de vitaminas y minerales necesarias para el equilibrio de nuestra piel.
  • Fase 5- Máscara de oro 24k, proporciona un efecto tensor, rejuveneciendo y reafirmando nuestro rostro y cuello, gracias a su efecto frío.

Esta innovadora mascarilla es una de las apuestas de Clínica Vermont,  aporta elasticidad, luminosidad e hidratación a tu piel, disimula el paso del tiempo y siéntete como una celebritie.

En la Clínica Vermontdentista de confianza en Chamartín, somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en consultar nuestra Web.

 
Vermont al habla :)
1
En Clínica Vermont facilitamos el contacto por Whatsapp para cualquier consulta dental y/o estética debido a la situación COVID-19 (Coronavirus).
Powered by