Una nariz que esté en equilibrio con el resto del rostro es un factor estético muy importante dentro de los cánones de belleza.

Son muchos los pacientes que acuden a la Clínica Vermont, dentistas de confianza en Chamartín, a corregir imperfecciones en la nariz. Dichas imperfecciones pueden ser: un tamaño desproporcionado, forma antiestética del puente nasal o desviación del tabique.

Hasta ahora la única forma de corregir la nariz era pasar por el quirófano y hacerse una rinoplastia. Sin embargo existe una técnica alternativa que permite realizar pequeños cambios en la nariz con resultados inmediatos y sin pasar por el quirófano, se trata de la Rinomodelación.

¿Cómo se hace una Rinomodelación?

La Rinomodelacíón permite modificar la forma y aspecto de la nariz utilizando un relleno facial, que se emplea normalmente en tratamientos estéticos faciales con el fin de reducir arrugas o dar volumen al rostro.

La técnica de rinomodelación consiste en desplazar los segmentos nasales introduciendo rellenos faciales de ácido hialurónico o de hidroxipatita cálcica. Esto permite perfilar los ángulos nasales, tanto el nasofrontal como el nasolabial, y rectificar el dorso.

¿Qué ventajas tiene este tratamiento?

Podríamos decir que la principal ventaja de este tratamiento es que no requiere pasar por el quirófano por lo que no hay postoperatorios complicados. Algunas de las ventajas más notables son:

  • Técnica no invasiva, sin necesidad de anestesia ni cirugía.
  • Tratamiento rápido, en unos 15 minutos, sin permanecer ingresado.
  • Resultados inmediatos, en la misma consulta.
  • El paciente puede elegir si desea unos resultados permanentes o temporales.
  • Resultados naturales, sin cicatrices.
  • Postoperatorio sencillo, sin guardar reposo, solo es necesario evitar durante unos días deportes o actividades que puedan dañar la nariz.
  • Tratamiento económico.

En la Clínica Vermont, dentistas de confianza en Chamartín, somos expertos en tratamientos de estética facial. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.

Si te es más cómodo contacta con nosotros desde WhatsApp!
Powered by