El diseño de sonrisa es el resultado de un conjunto de procedimientos que se realizan con el fin de establecer una armonía entre nuestras características faciales y nuestra boca.

Los profesionales llaman “diseño de sonrisa digital” a una clase de apps de retoque fotográfico profesional que permiten simular con gran realismo el resultado de un tratamiento dental antes de que el odontólogo comience a trabajar en la boca del paciente.

El Diseño de Sonrisa Digital es una técnica muy puntera, que tiene como base un software potente, que permite diseñar todo un tratamiento en 3D. Mediante la realización de radiografías, escáneres intraorales y fotografías faciales y de la sonrisa, creamos un modelo digital en 3 dimensiones. De esta forma podrás ver los diferentes pasos de tus tratamientos estéticos antes de comenzar el procedimiento.

Según los dentistas de confianza de la Clínica Vermont el Diseño de Sonrisa Digital presenta una seria de ventajas:

  • Ver los resultados antes de empezar el tratamiento.
  • Es posible hacer modificaciones durante el proceso de diseño de la sonrisa con el fin de conseguir el resultado deseado.
  • Mejora la estética dental aportando simetría facial.
  • No tiene ningún tipo de riesgo o complicación.
  • Mejora la confianza del paciente obteniendo resultados impactantes.
  • Es un procedimiento que se realiza a la medida de cada paciente.

Este procedimientos se utiliza normalmente en los tratamientos odontológicos de estética, como blanqueamientos, carillas, en las rehabilitaciones y restauración con implantes dentales.

También se puede utilizar, aunque con menos frecuencia, en casos de algún tipo de cirugía periodontal si su fin principal es mejorar la estética de la sonrisa.

En la Clínica Vermont, dentistas de confianza en Chamartín, somos expertos en el uso del Diseño de Sonrisa Digital. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.

Abrir chat
Si te es más cómodo contacta con nosotros desde WhatsApp!
Powered by