Clínica Vermont

MEDICINA ESTÉTICA

Facial

“La toxina botulínica, es uno de los tratamientos más usados en el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía.”

BOTOX

¿Que conseguimos con el Botox?:
- Eliminar y/o suavizar las arrugas dinámicas de la parte superior del rostro.
- Despejar el párpado aportando una mirada más amplia y atractiva.

La toxina botulínica es un tratamiento que se realiza en apenas unos minutos y sin molestias.

Es a partir de las 48 horas posteriores cuando el paciente comienza a notar los primeros efectos, siendo a los 10 días cuando habrá alcanzado el resultado final. La duración del tratamiento de Botox de 4 a 6 meses, dependiendo de cada paciente.

PEDIR CITA ONLINE
“Uno de los productos más populares dentro del Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía.”

ÁCIDO HIALURÓNICO

Sus múltiples posibilidades y sus fantásticos resultados hacen que se pueda utilizar tanto para dar volumen en zonas como pómulos o labios o bien para devolver el volumen en algunos puntos de la cara.

El Ácido Hilaurónico sin Reticular es muy efectivo para dar a la piel nutrición e hidratación.

Utilizamos primeras marcas en todos los productos con los que trabajamos, ofreciendo las máximas garantías de calidad y durabilidad.

PEDIR CITA ONLINE
“¿Necesitas reafirmar el rostro y cuello de forma rápida y segura? ”

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son muy populares dentro del proceso de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, consigues el efecto reafirmante del lifting sin pasar por quirófano, sin suturas, sin cirugía y sin riesgos para el paciente.

Los hilos tensores se colocan en consulta se aplican en tan solo una sesión consiguiendo un efecto lifting, sin apenas molestias y el resultado se ve de forma inmediata, se precisarán unos días o semanas para ver el resultado total, teniendo una duración de 8 a 12 meses.

Los hilos tensores dan un excelente resultado en el lifting sin cirugía, indicado para todas aquellas personas con el rostro flácida pero no desea someterse a cirugías que puede complementarse con otras técnicas de ensayo facial.

Muy efectivo alrededor de la mandíbula para proporcionar ese efecto de redefinición, es importante poner la cantidad de hilos tensores necesaria.

Se trata de un tratamiento que ofrece resultados asombrosos en tan solo 30 minutos de aplicación.

PEDIR CITA ONLINE
“Para eliminar las ojeras se realiza una infiltración área de ácido hialurónico”

ELIMINAR OJERAS: ÁCIDO HIALURÓNICO

El resultado se ve Inmediatamente, el paciente ve como su rostro adquiere un aspecto más joven y saludable.

Se realiza en consulta, en unos minutos y sin apenas molestias.

PEDIR CITA ONLINE
“Los resultados son inmediatos.”

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Se trata de un procedimiento no quirúrgico indicado para conseguir una apariencia mas simétrica de la nariz, todo ello inyectando rellenos faciales.

Esta indicado para pacientes que quieren conseguir eliminar el caballete de nariz, elevación de la punta, corregir irregularidades o algún retoque sencillo.

PEDIR CITA ONLINE

VITAMINAS INYECTADAS

Con el paso de los años la piel va envejeciendo, aparecen los desequilibrios hormonales, estamos expuestos a diferentes agresiones externas como el sol, el frió y la contaminación.

Todo esto conduce a un envejecimiento prematuro de la piel que dota al rostro de un aspecto cansado.

Las Vitaminas Faciales Inyectadas o Mesoterapia Facial es un procedimiento por medio de microinyecciones se aplican ingredientes como Ácido Hialurónico, vitaminas A, B, C, E y K y minerales.

Sus beneficios son múltiples: tersa la piel, rejuvenece, ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y deja la piel tonificada e hidratada.

Se puede aplicar en la piel del rostro, la cara y escote.

PEDIR CITA ONLINE
“También conocido como Bioestimulación Plaquetaria”

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas activa biológicamente las células de la piel, con la consecuente producción de colágeno tipo III, elastina y Ácido Hialurónico que permite mejorar la apariencia de la piel, e incrementar la firmeza y luminosidad al mismo tiempo.

El uso de Plasma Rico en Plaquetas o Plasma Rico en factores de crecimiento, mejora la tonificación de la piel, disminuye las finas arrugas y mejora el estado global de la piel. Los resultados se observan en la primera semana posterior a la aplicación y junto a Vitaminas Faciales Inyectadas se obtienen unos resultados fantásticos.

El Plasma Rico en Plaquetas no tiene contraindicaciones, no causa alergias o reacciones en el paciente ya que el Plasma proviene del propio cuerpo de éste.

PEDIR CITA ONLINE
"Hará que el resto de tus facciones se vean más bonitas."

AUMENTO DE LABIOS

Tratamiento indicado para aquellos pacientes que tienen labios demasiado finos o arruguitas.

Es muy importante que el resultado sea totalmente natural, es fundamental utilizar material de alta calidad junto con una encima correcta. Así podremos disfrutar de uno de los tratamientos más demandados dentro de la medicina estética.

El Ácido Hialurónico es una excelente elección para dar volumen a los labios.

Con el paso de los meses el producto se ira reabsorbiendo y serán necesarios pequeños retoques cada 6-8 meses para que los labios no pierdan su volumen y sensualidad.

PEDIR CITA ONLINE

AUMENTO DE PÓMULOS

Con el paso de los años la densidad ósea disminuye, la piel se hace más fina, esto hace aparezcan zonas en el rostro más hundidas y más pliegues.

El aumento de pómulos es un tratamiento no invasivo.

Nos permite aumentar el volumen.

El aumento de pómulos con Ácido Hialurónico es rápido, seguro y permite redefinir el área de inmediato.

PEDIR CITA ONLINE
Tu medico estético

En Clínica Vermont Madrid nuestro equipo de profesionales pone a vuestra disposición las últimas tecnologías, materiales y técnicas para ofrecer la mejor solución a cada uno de nuestros pacientes.

Estos tratamientos son realizados por la Doctora Eva Hidalgo, licenciada en Medicina y Cirugía General dedicada a la Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento desde 1999.