Dientes en el día: Implantología de Carga Inmediata

El Dr. David Ruiz Silguín ha sido entrevistado en dentistadeconfianza, donde ha explicado en qué consiste la técnica de los dientes en el día y en qué casos es recomendable el uso de esta técnica.

«Con la técnica de carga inmediata colocamos una corona provisional sobre el implante dental el mismo día que el paciente se realiza la cirugía implantológica para reemplazar uno o varios dientes perdidos.»

En el artículo publicado en el blog de dentistadeconfianza el Dr. Ruiz nos aclara los requisitos que debe cumplir un paciente para poder practicar la carga inmediata.

1. Es importante que el paciente tenga un buen estado gingival, de manera que las encias estén sanas.

2. No presentar patologías que puedan interferir en el tratamiento de implantes

3. Mantener una buena higiene bucal

4. Tener una óptima oclusión.

5. Contar con suficiente espacio para colocar el implante

6. No ser paciente bruxista.

En la clínica contamos con TAC y es la herramienta con la que antes de inicar nada tomamos los registros y medidas del paciente, con el objetivo de que el mismo día de la intervención, la corona pueda estar disponible.

Clínica Dental Vermont forma parte de:

Dentistas de Confianza. Grupo muy exclusivo de dentistas seleccionados por su experiencia, formación y trayectoria profesional.

Garantía de Clínica. Es un sello que certifica la calidad de la Clínica Dental Vermont en Madrid. Son referentes en exclusiva en Madrid (Chamartín)

Localiza tu clínica: Ha sido seleccionada la clínica para aparecer en el directorio a nivel nacional.

Referentes en el uso de la Técnica sin Dañar Dientes: Busca el sello que nos diferencia como la clínica que busca salvar tus dientes en Madrid.

Si te es más cómodo contacta con nosotros desde WhatsApp!
Powered by